Acerca de mí

Realicé estudios  de Psicología en la Universidad de Murcia (2000-2005), con intensificación en Psicología Clínica.

Posteriormente cursé estudios de posgrado, también en la Universidad de Murcia, obteniendo el Certificado de Estudios Avanzados en Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico (2005-2008).

Durante esos años, trabajé como psicóloga en Cruz Roja Española, siendo responsable en diversos programas de atención a personas en situación de vulnerabilidad psicológica y social, y fui voluntaria del programa de atención a la infancia.

En 2011 aprobé el examen PIR, y me trasladé a Almería para realizar la Especialidad en Psicología Clínica en el CH.Torrecárdenas, durante 4 años (2011-2015), durante los cuales adquirí todo el conocimiento y la experiencia necesarios para obtener el Título de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica, habiendo superado con éxito los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Sanidad.

En 2014 realicé estancia  en el Instituto de Psicoanálisis Multifamiliar de Buenos Aires (República Argentina), donde pude familiarizarme con la terapia psicoanalítica y profundizar en el formato grupal de tratamiento. Durante dicha estancia participé en los seminarios y en un proyecto de investigación de la Universidad de Buenos Aires, dirigidos por la cátedra de Medicina Psicosomática.

En 2015 realicé estancia en el Hospital de Día de Salud Mental Román Alberca de Murcia, especializado en Trastornos de la personalidad.

En 2016 obtuve certificado de Experto Universitario en Coaching, por la Universidad Camilo José Cela.

Desde comienzos de 2016 realizo mi labor clínica en mi consulta privada. De forma paralela, he participado como investigadora en un proyecto a cargo del Servicio de Neurología y he trabajado como Psicóloga Clínica en el Hospital de Día de Salud Mental, del CH Torrecárdenas.