Servicios

Los motivos para acudir a un psicólogo pueden ser muy distintos, desde personas que no saben qué les pasa y buscan una explicación, personas que quieren realizar una consulta puntual en un momento de crisis personal o resolver una situación concreta, a otras que ya han pasado por diversos tratamientos sin éxito. En la consulta se ofrecen diferentes servicios para cubrir las distintas necesidades, si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en llamarnos.

Asesoramiento psicológico

Hay momentos en la vida en que uno se siente perdido, o desbordado ante las circunstancias, ya sean laborales, familiares, académicas o de cualquier índole.

Read more

Evaluación y diagnóstico

¿No sabes qué te pasa? ¿Necesitas una explicación? ¿Quieres conocerte mejor? En la consulta puedes encontrar esa información que necesitas.

Read more

Psicoterapia y tratamiento psicológico

A veces tenemos dificultad para tomar decisiones, sentimos malestar que no sabemos de dónde viene, o que no sabemos resolver. En estos casos,  se hace necesaria la actuación de un profesional de la Psicología Clínica.

Read more

Informes Clínicos

Hay situaciones vitales en que podemos necesitar que un profesional realice una evaluación de nuestro estado mental, de nuestra personalidad o inteligencia, y que lo acredite.

Read more

Coordinación con servicio de Psiquiatría

En determinados casos, puede ser beneficioso combinar el tratamiento psicológico y farmacológico para obtener mejores resultados.

Read more